Cámaras acorazadas

Cámaras acorazadas y puertas fuertes

Las puertas fuertes desarrolladas para recintos acorazados, están compuestas por diferentes tipos de paneles con los que se pueden fabricar, según sus necesidades, las paredes, el suelo y el techo de su cámara de seguridad.

Puerta fuerte PA 2,5

Puerta estándar de 65 mm de grosor, con estructura está compuesta por un aglomerado extraduro, blindaje de acero especial.
Cinco pestillos de condenación de 30 mm. de diámetro y un perfil estructural en U en el lado de las bisagras que realiza la función de un pestillo fijo sobre toda la altura de la puerta. Las dos bisagras exteriores permiten la apertura de la puerta a 180 grados, facilitando así el acceso total al volumen interior.
Dispone de un sistema de rebloqueo (delator) en caso de ataque.
Los mecanismos quedan bloqueados por la combinación CAC, cuyas características garantizan la seguridad del cierre y ofrecen una gran facilidad de funcionamiento al usuario.
Estos elementos condenan el sistema de cierre que está asegurado por cinco pestillos cilíndricos de 30 mm de diámetro y un sistema de rebloqueo (delator)
en caso de ataque.


Contacto

Puerta fuerte Reja PA 2,5

Reja Para PA 2,5 Reja de seguridad para puerta PA2,5.:
Dispone de un sistema laberíntico en forma de cresta de gallo que impide la introducción de objetos al interior de la cámara. Dos planchas de acero trepanadas tapan los frontales interiores y exteriores. La rejilla ha de ser recibida en el muro de hormigón durante el proceso de hormigonado.

Contacto

Comprar cámara acorazada

Comprar una cámara acorazada es garantizar totalmente la seguridad de tu negocio, pues no existe un método de contención más seguro frente a ataques e incendios. Por ello, las cámaras acorazadas son recomendables en caso de necesitar la máxima seguridad, como es el caso, por ejemplo, de un banco, una joyería o un casino. 

En Fichet Madrid disponemos de numerosas cámaras acorazadas capaces de garantizar una protección inmejorable de los objetos de nuestros clientes. 

¿Qué es una cámara acorazada? 

Las cámaras acorazadas son recintos blindados inquebrantables, capaces de hacer frente a ataques tecnológicos o tradicionales, protegiendo los objetos de valor que alberge en su interior.

Una cámara acorazada se compone de paredes y puertas blindadas con mecanismo de cierre impenetrable, de manera que es totalmente resistente ante cualquier intento asalto, desastre medioambiental o incendio.

¿Qué puertas para cámaras acorazadas debo comprar?

Las cámaras acorazadas precisan de puertas capaces de garantizar la protección del interior del recinto. En Fichet Madrid disponemos de varios tipos de puertas: 

Puertas fuertes

Las puertas fuertes han sido desarrolladas específicamente para recintos acorazados. Están compuestas por diferentes tipos de paneles construidos con un material de calidad que proporciona la máxima protección en paredes, suelo y techo.

Puertas cortafuegos 

Las puertas cortafuegos están especialmente diseñadas para evitar la propagación de un incendio e impedir su penetración en el interior de la cámara acorazada. 

Puertas sobre presión

Las puertas sobre presión son puertas cortafuegos y anti-explosión, cuya misión es la de proteger los accesos a las galerías auxiliares y vías de evacuación de los túneles. 

Puertas anti-explosión

Puertas anti-explosión, idóneas para mejorar la seguridad de ubicaciones con cierto riesgo a la explosión, tales como aparcamientos, centros comerciales, aeropuertos, bancos, etc. 

Sistemas de esclusa

Los sistemas de esclusa son una solución de seguridad formada por varios elementos que permiten controlar el acceso de forma ordenada y segura.

Puertas rotativas

Las puertas rotativas son puertas giratorias de seguridad que, al igual que las anteriores, se instalan en zonas con acceso restringido y permiten el control de este. 

Pasillos motorizados

Los pasillos motorizados están diseñados para ser instalados en el interior de los edificios y se trata de un sofisticado sistema de sensores para evitar accesos no autorizados. 

Puertas antibalas

Las puertas antibalas son puertas concebidas para anular ataques físicos y de armas de fuego, de manera que garantizan la protección del interior de la cámara acorazada. 

Dónde comprar una cámara acorazada

La seguridad de tu vivienda o negocio debe dejarse en manos de profesionales que aporten experiencia, asesoramiento y proporcionen un servicio personalizado para cada necesidad o problema de seguridad.

En Fichet Madrid llevamos más de 30 años prestando el mejor servicio en seguridad, por lo que conocemos a la perfección las necesidades de cada empresa o particular y todas las técnicas de ataque que hay que tratar de evitar gracias a la instalación de cámaras acorazadas.

Disponemos de diferentes cámaras acorazadas para que tengan como objetivo ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes para que sus preocupaciones descansen tranquilas, pues garantizamos una protección inmejorable de sus pertenencias. 

Nuestro servicio se define por la calidad y la personalización, así que no tengas ningún reparo en llamarnos y contarnos tu situación. ¡Te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades!

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?