PUERTAS fuertes

Puertas fuertes

Las puertas fuertes desarrolladas para recintos acorazados, están compuestas por diferentes tipos de paneles con los que se pueden fabricar, según sus necesidades, las paredes, el suelo y el techo de su cámara de seguridad.

Puerta fuerte PA 2,5

Puerta estándar de 65 mm de grosor, con estructura está compuesta por un aglomerado extraduro, blindaje de acero especial.
Cinco pestillos de condenación de 30 mm. de diámetro y un perfil estructural en U en el lado de las bisagras que realiza la función de un pestillo fijo sobre toda la altura de la puerta. Las dos bisagras exteriores permiten la apertura de la puerta a 180 grados, facilitando así el acceso total al volumen interior.
Dispone de un sistema de rebloqueo (delator) en caso de ataque.
Los mecanismos quedan bloqueados por la combinación CAC, cuyas características garantizan la seguridad del cierre y ofrecen una gran facilidad de funcionamiento al usuario.
Estos elementos condenan el sistema de cierre que está asegurado por cinco pestillos cilíndricos de 30 mm de diámetro y un sistema de rebloqueo (delator)
en caso de ataque.


Contacto

Puerta fuerte Reja PA 2,5

Reja Para PA 2,5 Reja de seguridad para puerta PA2,5.:
Dispone de un sistema laberíntico en forma de cresta de gallo que impide la introducción de objetos al interior de la cámara. Dos planchas de acero trepanadas tapan los frontales interiores y exteriores. La rejilla ha de ser recibida en el muro de hormigón durante el proceso de hormigonado.

Contacto

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82