PUERTAS sobre presión

Puertas sobre presión

Son puertas ideales para los cerramientos de túneles, galerías y vías de evacuación.

Puertas sobre presión FireKp 25

La Puerta FireKp 25 de Gunnebo es una solución de compartimentación diseñada para proteger los accesos a las galerías auxiliares y vías de evacuación de los túneles subterráneos, tanto ferroviarios como de carretera.
Solución especialmente indicada para túneles de paso de trenes destinados a cubrir Líneas de Metro, trenes convencionales o de cercanías o túneles para el paso de vehículos.
La puerta se ha diseñado con un sistema de doble hoja, ambas hojas abriendo hacia el lado interior de la galería. El sistema de apertura de la puerta está accionado mediante barras anti-pánico por el lado exterior y maneta por el lado interior.
Asimismo, la puerta cuenta con cerradura eléctrica con control remoto e indicador de estado cerrado-abierto.
Ver gama de productos

Contacto

Puertas sobre presión FireKp 75/800 Kc

La Puerta FireKp 75/800 Kc de Gunnebo es una puerta destinada a cerrar y compartimentar las galerías de servicio de túneles bi-tubo, especialmente indicado en los túneles de trenes de alta velocidad(AVE).
Las diferentes secciones de las bocas de las galerías suelen tener muy distintas dimensiones y diámetros por lo que estas se suelen cerrar mediante estructuras que se adaptan a las dimensiones de cada galería,, reduciendo el espacio de paso a un hueco de tamaño específico, según los requerimientos de seguridad y evacuación de cada aplicación.
De esta forma, la puerta FireKp 75/800 Kc de Gunnebo conforma la solución ideal para el cerramiento de las galerías de servicio en su interseccion con el túnel principal.
El sistema de apertura de la puerta está accionado mediante barras anti-pánico por el lado exterior y maneta por el lado interior.
Ver gama de productos

Contacto

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82