Fichet Madrid _ seguridad - confort - ahorro - de- energía - 01

Seguridad, confort y ahorro de energía del hogar

La tecnología forma parte del día a día en múltiples ámbitos, tanto personales como profesionales. Nos ayudan en nuestra vida, haciéndola más cómoda y funcional, aportando grandes avances en seguridad, confort y ahorro de energía en el hogar.

Como no podía ser de otra forma, la tecnología ha entrado en nuestros hogares para quedarse.

Los sistemas de domótica aportan confort, seguridad en el hogar y suponen una importante ayuda en cuanto al ahorro energético.

 Sistemas de domótica 

La domótica es la encargada de crear “hogares inteligentes”, los cuales además de hacer la vida de los propietarios más cómoda, contribuyen al ahorro de energía y a la seguridad de la vivienda.

La domótica es una tecnología aplicada al control y al automatismo de un domicilio de una forma inteligente. Gracias a los avances tecnológicos, podemos encontrar una amplia oferta de sistemas que cubren las necesidades de seguridad, confort y ahorro energético.

 Confort 

Controlar cualquier aspecto de la vivienda sin la necesidad de encontrarnos en ella es una realidad.

Desde apagar todas las luces de la casa u otros dispositivos, hasta subir las persianas o encender la calefacción desde nuestro smartphone, la domótica nos da la oportunidad de llegar a casa y encontrarla a nuestro gusto.

También, permite programar rutinas. Por ejemplo, encender la calefacción todos los días a las 18:00h y apagarla a las 21:00h, incluso encender la luz utilizando únicamente nuestra voz. Abrir o cerrar las persianas para aprovechar las horas de luz e incluso programas ventilaciones en las mejores horas del día.

Al ofrecer tan diversas prestaciones, es común pensar que estos sistemas tienen un precio muy elevado, pero, debido a la alta competencia que encontramos en el mercado, instalar un sistema de domótica está al alcance de todo el mundo.

Fichet Madrid _ seguridad - confort - ahorro - de - energía - 02

Seguridad 

Invertir en la seguridad del hogar es una cuestión de vital importancia para conseguir mantener una alta calidad de vida.

La tecnología aporta soluciones en seguridad de una forma más compleja, intentando ganar la batalla a los ladrones. A pesar de ello, los asaltantes se adaptan a esta tecnología, consiguiendo, en diversas ocasiones, cumplir su objetivo y hacerse con el botín.

Las alarmas y los sistemas de videovigilancia permiten a los propietarios observar lo que ocurre alrededor del domicilio a tiempo real, evitando cualquier tipo de acceso no autorizado a la vivienda.

Además, gracias al control sobre elementos como la luz o las persianas de forma remota, es sencillo simular que la casa está ocupada durante nuestra ausencia, evitando ocupaciones ilegales y cualquier tipo de asalto.

La empresa líder en seguridad Fichet Madrid comercializa sistemas electrónicos de seguridad, con la intención de adaptar la última tecnología en proteger, tanto negocios como viviendas.

Las alarmas de intrusión de Fichet Madrid, proporcionan seguridad de grado II y III, las cuales se adaptan y proporcionan el nivel de seguridad que exige el recinto, vivienda o negocio, donde estén instaladas.

Por otro lado, Fichet Madrid cuenta con cámaras de seguridad térmicas, las cuales, además de generar imágenes térmicas, son capaces de medir la temperatura de los elementos de la imagen y emitir alarmas gracias a la diferencia de temperaturas entre estos.

 Ahorro de energía 

El ahorro de energía en el hogar es una cuestión de alerta en la sociedad actual, debido al uso masivo de fuentes de energía contaminantes y no renovables que perjudican gravemente la salud del medio ambiente.

La tecnología es la mejor aliada para controlar el consumo de energía en el hogar. Pequeños cambios, marcan la diferencia: emplear bombillas de bajo consumo, electrodomésticos eficientes energéticamente, apostar por diferentes sistemas de climatización, elementos constructivos y mobiliario comprometidos con el medio ambiente… etc.

Por otro lado, gracias a la domótica, es mas sencillo controlar el gasto de agua y de electricidad en el hogar, programando su uso de forma eficiente.

De hecho, diferentes estudios demuestran que gracias a la domótica se ahorra, además de energía, entre un 25 y 30% en la factura mensual.

 Puertas acorazadas 

A pesar de no ser un elemento que forme parte de la domótica del domicilio, contar con una puerta acorazada en la vivienda proporciona a sus habitantes seguridad, confort y ayuda al ahorro de energía.

Fichet Madrid, empresa líder en seguridad, asegura que contar con una puerta acoraza es sinónimo de seguridad y calidad de vida.

La puerta es la principal vía por la que los amigos de lo ajeno deciden acceder al domicilio. Por ello, si no se dispone de una puerta que garantice la máxima protección, el domicilio queda expuesto a cualquier tipo de asalto.

Las puertas acorazadas de Fichet Madrid se posicionan como las más seguras del mercado, ofreciendo garantía de protección y también de diseño.

Por otro lado, las puertas acorazadas de Fichet Madrid contribuyen al ahorro energético, ya que aportan aislamiento contra el aire, agua y viento, manteniendo una temperatura optima dentro del domicilio y evitando el exceso de consumo.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82