Seguridad en el hogar

Seguridad del hogar en vacaciones

Casa segura = Vacaciones tranquilas.

La seguridad del hogar, es un tema que cobra importancia bien cuando roban en nuestro entorno o bien cuando sufrimos un robo en primera persona.
Es entonces cuando pensamos en poner las medidas necesarias para evitar ser víctimas de un robo en nuestro hogar.

Es fácil comprender que la seguridad del hogar, no es un gasto sino una inversión para mantener a salvo tus cosas y a tu familia.

Los meses de verano son la época predilecta para los asaltos en viviendas. Y aunque cada año la salida de vacaciones es más escalonada, Agosto sigue siendo el mes preferido por los españoles y especialmente por los madrileños para abandonar nuestra residencia habitual rumbo a esas merecidas vacaciones… 🙂

Pero también suele ser la época en la que se incrementan las noticias sobre robos, de las que incluso nos enteremos a través de nuestros propios vecinos.

Es el momento idóneo para plantearse una sería de medidas sencillas que incrementan la seguridad de nuestro hogar, y no dejar en manos de la suerte el que sea nuestra casa la escogida para ser desvalijada durante está primera quincena de Agosto, o irnos pensando que a nosotros no nos pasará.

Antes de irte de vacaciones:

Si actualizas tu portátil, tu móvil o tu tablet:
¿Por qué no actualizas el bombillo de tu puerta?

 

Cerrojos tipo Fac

Pon un cerrojo de los de toda la vida.
Los métodos de entrada por la fuerza se han modernizado mucho, sin embargo, hay métodos tradicionales para evitar el robo siguen estando en uso por su efectividad.
Así, el típico cerrojo tipo Fac que va anclado al marco y a la puerta es un método disuasorio para los ladrones modernos que prefieren actuar, sin ruido, sobre el cilindro de la cerradura.
Instala uno en casa.

 

 

 

 

 

Sistemas de alarmasSolamente el 10 % de los hogares españoles tienen alarma.
Instalada una alarma plug & play.
Una alarma que no requiere de engorrosas obras y aparatos difíciles del manejar.
Tenemos toda una gama de alarmas inalámbricas para que escojas como mejorar la seguridad de tu casa cuando no estás… y también cuando estás dentro.

 

 

 

 

 

Cerraduras_Fcihet_MadridCambia la cerradura de tu puerta.

Cuando un ladrón tiene que escoger entre una cerradura nueva y una vieja, lo más probable es que escoja la más antigua porque sea con la que más familiarizado esta.
Instala sobre tu puerta blindada una cerradura de alta seguridad.

 

 

 

 

De que te servirá dejar las ventanas bien cerradas, o dejarle las llaves a un amigo para que recoja el correo, si a ojos de los ladrones tu casa es un objetivo fácil en comparación con las viviendas de su alrededor. Cualquier otra medida de seguridad quedará en nada… bueno en nada no, en un buen susto a la vuelta de las vacaciones, o aún peor teniendo que regresar antes.

Consúltanos tu caso. Nosotros no nos vamos de vacaciones y estaremos disponibles para ti todo el verano.
No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82