servicio técnico-fichet-madrid-ok

Servicio Técnico Oficial Fichet, cerrajería y urgencia 24 horas

Sentirse seguro en el hogar, en ocasiones, se convierte en una difícil tarea si no se cuenta con el apoyo de un servicio técnico oficial. En ciudades grandes, como por ejemplo Madrid, tener una buena seguridad en la vivienda es algo imprescindible.

La capital española se posiciona como la ciudad donde más robos se comenten en todo el país, con una de las tasas más altas de criminalidad y robos con fuerza, tanto en el hogar como en establecimientos comerciales.

Se suele decir que las ciudades grandes como Madrid o Barcelona nunca duermen y esto también se aplica cuando hablamos de los ladrones. Por ello, contar con un buen servicio técnico de urgencia es una cuestión de gran importancia.

Claves y acciones del Servicio Técnico Oficial Fichet

Hoy en día, encontrar un servicio técnico o un servicio de cerrajería parece sencillo, sobre todo si la búsqueda se realiza por Internet.

El problema surge cuando personal no cualificado ofrece un servicio de cerrajería sin atender a los estándares profesionales, aplicando tarifas inadecuadas y realizando un trabajo incorrecto. Esto puede ocasionar que el servicio y los productos sean de baja calidad, por lo que lo recomendable es asegurarse de contratar un servicio profesional que garantice buenos resultados.

El servicio técnico de Fichet Madrid lo compone un gran equipo de profesionales de cerrajería expertos en seguridad, cuyo objetivo principal es mejorar la seguridad física de un hogar y/o negocio.

Gracias a la profesionalidad, certificación, experiencia y alta cualificación del equipo de Fichet Madrid, podemos ofrecer un Servicio Técnico Oficial que aporta total confianza a nuestros clientes.

Servicio de cerrajería

El servicio de cerrajería es uno de los más importantes que ofrecemos en Fichet Madrid.

No sólo nos encargamos de cambiar los cilindros de cualquier marca del mercado, sino que también, somos expertos en reparación de cerraduras, bombillos y cierres electrónicos, tanto a clientes particulares como a comunidades de vecinos o locales.

Dado que no es posible predecir cuándo va a ocurrir un imprevisto con la cerradura de una puerta, en Fichet Madrid, ofrecemos nuestro servicio en horario de urgencia, las 24 horas del día cualquier día del año.

Apertura de puertas y cajas fuertes

Cuando una puerta no ha sido cuidada con el mantenimiento adecuado puede disminuir su efectividad, disminuyendo la seguridad que proporciona y derivando en fallo o bloqueo de la puerta.

Hay un alto número de casos sobre el deterioro de las puertas y cajas de seguridad debido al paso del tiempo, intentos de manipulación externa como por ejemplo intentos de robo fallidos, además de por un mal uso del producto.

Cuando una puerta o caja de seguridad se encuentran bloqueadas, es imprescindible acudir a un experto de seguridad para proceder a su desbloqueo y apertura, para volver a dejarla operativa.

Desde el Servicio Técnico Fichet, analizamos de forma minuciosa cualquier problema o fallo que presente tu puerta de entrada, previniendo que vuelva a suceder. No importa si tu puerta es blindada, acorazada o si se trata de una puerta de seguridad, reparamos cualquier tipo de puerta, tanto para el domicilio como para un negocio.

Mantenimiento de puertas de seguridad

Es importante que la puerta de seguridad, tanto de una vivienda como de un negocio, esté siempre operativa.

Cuando una puerta no presenta un mantenimiento correcto, con los años disminuye poco a poco su eficiencia, por eso, uno de los servicios que siempre recomendamos a nuestros clientes es el mantenimiento anual de puertas de seguridad.

Junto con este servicio, desde Fichet Madrid ofrecemos el servicio de urgencias sin ningún coste adicional, en los casos donde la puerta se encuentra bloqueada o requiera el reemplazo de piezas de repuesto, excepto bombillos.

Garantiza la seguridad a tu hogar o negocio gracias a un correcto mantenimiento de las puertas de seguridad que ofrece nuestra marca.

Reparación de puertas y cajas

Ofrecemos un servicio de reparación de puertas de seguridad y cajas fuertes destinado a particulares y empresas.

Nuestros técnicos, expertos en marcas oficiales como la Fichet Madrid y otras marcas de renombre, ofrecen siempre un servicio personalizado, adaptado a cada cliente y producto, proporcionando la mayor calidad.

En Fichet Madrid, llevamos más de 40 años protegiendo hogares y negocios de la capital. Contamos con la profesionalidad de expertos en seguridad, experiencia, innovación y el respaldo de las mejores marcas.

No dudes en visitarnos en la Calle Atocha 117, ubicada en el centro de Madrid y confía la seguridad de tu hogar a profesionales como nosotros, Fichet Madrid.



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?