Servicio técnico Fichet Madrid

En la zona céntrica de Madrid, calle Atocha, nació el Punto Fuerte de Fichet Madrid Atocha Seguridad, hace más de 30 años, de la mano de Dolores Andújar, nuestra gerente.

Al contar con tantos años de experiencia, en Fichet Madrid es usual detectar las necesidades de seguridad de los ciudadanos, adaptandose continuamente para proteger a las familias y negocios frente a robos en una gran ciudad como Madrid.

Por este motivo, Fichet Madrid garantiza un servicio profesional y de máxima calidad, tanto en sus productos como en el servicio técnico que ofrece a sus clientes.

Servicio técnico 

El servicio técnico de Fichet Madrid se puede resumir como el conjunto de acciones llevadas a cabo por especialistas altamente cualificados del sector de la cerrajería y la seguridad física, cuya misión es prevenir y solucionar problemas relacionados con la protección del hogar o negocio.

Mantenimiento 

Es importante que la puerta de seguridad, tanto de domicilio como de negocio, se encuentre siempre operativa y garantizando la máxima seguridad.

Por este motivo, Fichet Madrid ofrece un servicio de mantenimiento preventivo de puertas de seguridad.

Gracias a este servicio, un profesional de la cerrajería realizará una visita anual con la intención de revisar todos los elementos de la cerradura y los equipos de bisagras. Con este mantenimiento, se puede asegurar la durabilidad y eficacia de la puerta de seguridad en todo momento.

Además, Atocha Seguridad cuenta con un servicio de urgencias Fichet 24 horas sin coste adicional para el cliente, garantizando una solución rápida y de calidad en caso de necesitarlo en cualquier momento del día.

El equipo de profesionales de Fichet Madrid ofrecen asesoramiento gratuito ante cualquier mejora, urgencia o nueva instalación. De esta forma, cada caso es particular; primero se evalúa y luego, se toman medidas específicas, llevando a cabo un servicio personalizado y de calidad.

Reparación 

El servicio de reparaciones de puertas y cajas de seguridad, así como su instalación, hacen de Fichet Madrid una empresa líder en el sector. Según el tipo de dispositivo de seguridad, Fichet emplea un servicio de reparación oficial u otro.

Los servicios técnicos oficiales, tienen acreditación para emplear los elementos de esta marca y lo hacen respetando las normas de seguridad e integridad de los elementos y de los clientes. No recurren a la piratería, ni trabajan con sucedáneos.

Fichet Madrid se encarga de la reparación de puertas de pisos, chalets, trasteros, de comunicación interior y puertas profesionales.

Además, suministra e instala puertas acorazadas, destacando las puertas para uso de vivienda Gama Foxeo y de vivienda unifamiliar Gama Stylea, la combinación perfecta entre diseño y seguridad.

Servicio de cerrajería 

Además del cambio y el mantenimiento de cilindros, Fichet Madrid también se encarga de la reparación de cerraduras y cilindros, invirtiendo siempre en seguridad e incorporando cerraduras y bombines de máxima calidad con certificación oficial.

En Fichet Madrid, son expertos en la reparación e instalación de elementos de seguridad añadidos como cierres eléctricos, barras anti-pánico, alarmas, señales, muelles cierrapuertas, etc.

Los profesionales de Fichet Madrid trabajan en la reparación e instalación de sistemas electrónicos como las alarmas de intrusión y cámaras de seguridad térmicas, destinadas tanto a la vivienda como a pequeños y medianos negocios.

Sumados a las cámaras de vigilancia, se trabajan los circuitos cerrados de televisión CCTV, una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Así mismo, se instalan y controlan sistemas de registro y de acceso como lectores de tarjeta o de huella dactilar, con teclado electrónico o de proximidad.

Apertura de puertas y cajas fuertes 

En caso de notar cualquier defecto o disminución de la prestaciones de una cerradura o dispositivo de seguridad, Fichet Madrid analizan de forma minuciosa la situación, el tiempo de vida de los elementos, el emplazamiento, la antigüedad de la puerta, el uso que se le está dando, etc. El objetivo es ofrecer el mejor servicio y la solución más eficiente y beneficiosa.

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82