SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS, FIEBRE Y EQUIPAMIENTO DE PREVENCIÓN

G- Smart Fever Access

G- Smart Fever Access usa cámaras térmicas que permiten detectar a tiempo real temperaturas anormales en los individuos, combinado con tecnología de reconocimiento facial y de vestimenta protocolaria que posibilitan la detección y validación del uso de mascarillas, obteniendo así, un sistema de control de accesos optimizado para controlar estados de alarma como el provocado por el COVID19.

reconocimiento facial

Lector Facial + Temperatura (G-Smart Fever Acces)

G-Smart Fever Access El potente núcleo y algoritmo de reconocimiento facial permite hasta 50.000 plantillas facial, una velocidad de 0,3 segundos por rostro y capacidad de identificar suplantaciones de identidad con cualquier foto o video. ProFace X viene con un diseño robusto que puede funcionar en condiciones climáticas extremas de -30oC a 60oC.

detección de fiebre

detección de fiebre

Este modulo de control de accesos permite también detectar la temperatura corporal de las personas que intentan acceder a tus instalaciones con un rango de desviación de +/- 0,5oC. En caso de detección de fiebre se generaría una alarma y el acceso no se permite.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82