alarma para joyerias

Sistemas de alarma para Joyerías

Hay establecimientos que necesitan unas medidas de seguridad especiales. Nos referimos a establecimientos como joyerias, bancos, administraciones de lotería, establecimiento de compra venta de oro, o galerías de arte.

Negocios como las joyerías, deben instalar sistemas de alarmas de grado III cumpliendo con la orden INT/316/2011 ministerial.
El grado III de una alarma implica una protección de riesgo medio- alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

Ver pdf BOE. Orden ministerial INT/316/2011

Es el caso del modelo Risco, un sistema de alarma grado III.

sistemas de alarma para joyerias

Sistemas de alarma para joyerias

Kit compuesto por:

  • Central ProSYS 40. 8 zonas cableadas en placa ampliables hasta 32 zonas más mediante expansor cableado, vía radio o bus.
  • Incluye teclado LCD RP128KCL0ICA, módulo Expansor hasta 512 eventos RP296EL5000A
  • Módulo GSM/GPRS en bus RP128GSX000B. Certificada EN50131 Grado 3.
  • Consumo máx. 300 mA

Por 770.99€ No incluye instalación.

Pida una visita o llamada comercial.

Negocios con necesidades especiales de seguridad:

Un sistemas de alarma para joyerías, debe tener en cuenta no sólo la protección del producto, sino también la integridad física de las personas, puesto que a veces los robos en este tipo de establecimientos son especialmente violentos.
Trabajamos no sólo con sistemas de alarma convencionales, sino también con los últimos avances para impedir el robo. Pregúntenos por la instalación de Protec Niebla de Seguridad en su negocio:

Desde actualizar su caja fuerte o repararla,  instalar una puerta acorazada de hasta grado V, montar un recinto acorazado o cámara de seguridad CCTV o sistemas de alarmas específicos, no lo dudes proteger su empresa es sencillo si acude a profesionales.

En Atocha Seguridad, llevamos desde 1983 velando por la seguridad de empresas con necesidades de seguridad tan especificas como las de embajadas, casinos, joyerías y maestros orfebres, galerías de arte privadas, etc.
1Comentarios

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82