Atocha Seguridad en Telemadrid

Telemadrid nos visita para hablar de las soluciones al robo de viviendas

Ayer tuvimos la oportunidad de recibir a la televisión en nuestras oficinas de la calle Atocha, concretamente a los reporteros de “Aquí en Madrid” magazine de actualidad vespertino de Telemadrid.

Juan Crespillo director comercial de A. Atocha Seguridad, tuvo ocasión de explicar con claridad cuales son los métodos más utilizados para violar la cerradura de la puerta de entrada a nuestro hogar, así como apuntar las soluciones más efectivas para mejorar la seguridad de nuestra puerta.

Llaves tridimensionales F3D de Fichet, cerraduras de alta seguridad o bombillos anti-bumpling, son sólo algunas de las propuestas para no ser victimas de un asalto o un robo en nuestra vivienda.

 Reportaje: ¿Cerraduras Infalibles?

La última visita de Telemadrid, para preguntar como protegerse del robo en casa fue 13/09/2016


No es la primera vez que nos visita algún medio de comunicación, 30 años de experiencia que nos avalan como referentes en el sector de la seguridad en la capital. Incluso la RTL la televisión alemana nos visitó en 2013.
Nos gustaría también dar la enhorabuena al programa que ayer consiguió una audiencia de 82.000 espectadores.

Los datos nos indican que debemos estar prevenidos ante el aumento de los asaltos a domicilios y la profesionalización de las bandas de delincuentes que los llevan a cabo:  Datos 2014 sobre robos y delincuencia en Madrid

En 2014 los robos con fuerza y asaltos en domicilios, aumentaron un 12.6% en 2014.
Si este año prefiere no formar parte de la estadística, no espere más y cambie del bombillo de perfil europeo que tiene su puerta actual, modelo más extendido y menos seguro ante los actuales métodos de apertura de cerraduras utilizadas por los delincuentes, por un cilindro anti- Ganzúa, anti bumping y con protección anti-taladro y anti-torsión, con copias de las llaves no copiables,

Aquí puedes ver 4 soluciones que te proponemos para que saques tu casa del sorteo del próximo robo en tu localidad.

Consúltenos su caso, indiquemos como es su llave o que tipo de cerradura tiene y nuestro servicio técnico resolverá sus necesidades de seguridad:

    No hay comentarios

    Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

    SERV.TÉCNICO 24H

    91 429 18 82