Te quiero: Campaña Point-Ford-Fichet

fichet
Valora este post

El pasado 6 de junio Fichet estreno una nueva campaña destinada a hacernos pensar en lo importante que es la seguridad.
En esta ocasión enfocada a hacernos reflexionar sobre lo importante de que las personas que más queremos estén a salvo.

Siempre pendiente de mantener a salvo las cosas materiales, a veces, no tenemos presente lo que de verdad importa.
La campaña se basa en un experimento audiovisual con personas anónimas, elegidas al azar, ninguna de ellas son actores, ni se conocen y tampoco han seguido ningún guión.

El objetivo es reflexionar sobre cuándo fue la última vez que expresaste tus sentimientos hacia otra persona, ¿cuándo fue la última vez que le dijiste a lo importantes que son para ti a los tuyos?
¿cuándo fue la última vez que dijiste #tequiero?
En un mundo en que cada día estamos más conectados tecnológicamente, sin embargo, olvidamos la importancia de trasmitir a los demás lo que sentimos por ellos.
Ya el año pasado Fichet nos sorprendió con la campaña » Lo que de verdad importa».
En la misma linea que la campaña actual, Fichet nos presenta atrás de un original formato del experimento social en el que vemos las reacciones de personas anónimas ante una sencilla pregunta:

¿Qué salvarías de tu casa en caso de urgencia?

Las respuestas de niños y adultos no pueden ser más diferentes.
Mientras los adultos apuestan por la funcionalidad, los niños con esa sabiduría innata que le caracteriza dan una lección fundamental de lo que es realmente importante.

Si esta interesado en conocer que solución de seguridad se ajusta más sus necesidades, contacte con nosotros sin compromiso:

Atocha,117 28012 Madrid, España

91 429 18 82

info@fichetmadrid.es

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    *Aviso legal
    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?