Tu casa de la sierra, ¿está protegida de robos?

Puerta acorazada Fichetmadrid
Valora este post

La sierra de Madrid es un lugar único para el disfrute de los madrileños. Muchos optamos por tener nuestra segunda residencia en alguno de los más de 180 pueblos que componen la sierra de Madrid.

Desde Becerril de la Sierra, Manzanares el Real, San Lorenzo del Escorial, Navacerrada, Galapagar, Alpedrete, Guadarrama, Rasacafria, o El Berrueco….Muchas veces el objetivo es que un día, esa segunda vivienda se convierte en nuestra primera residencia.

Pero ¿qué pasa con nuestra preciosa casa de campo, de lunes a viernes cuándo no estamos? o esos fines de semana que no podemos ir….Se trata casas que:
Pasan bastante tiempo solas, que a veces pueden estar aisladas, o sin vecinos ya que al igual que nosotros el resto de chalets que configuran la urbanización también están vacíos.

No se trata de apelar al miedo y vivir pensado constantemente que nos van a robar en casa, pero lo que si es cierto, es que nuestra vivienda en la sierra o en el campo está expuesta está desagradable situación.

Si no apelar al sentido común echando un vistazo rápido a las noticias:

Ahora que somos conscientes de que es probable que la seguridad de nuestra casa de la sierra, necesita alguna mejora para evitar ser víctima de este tipo de robos, es el momento de ver que opciones tenemos:

 

Puertas Fichet MadridPuertas acorazadas para chalet Forstyls:

Conjunto acorazado especifico para viviendas unifamiliares.

Máximo aislamiento térmico y acústico.

Certificación de seguridad a2p BP1

 

 

 

Cerraduras_Fcihet_MadridCerraduras de alta seguridad Fortissime con sistema de cerradura de control, para personal de servicio.

 

 

 

Cilindro de alta seguridadActualización de bombillo

Para evitar los métodos de apertura fina de la puerta como: el bumping, el uso de ganzúas, llaves mágicas, etc.

 

 

 

puerta blindada

Blindaje de puerta actual:

Para puertas tanto de una como de dos hojas. Manteniendo la estética de la puerta.

 

 

 

 

Alarmas para casaY siempre puedes incorporar en la casa del la sierra o el campo un Sistema de alarma con Central Receptora de Alarma.

PLUG&PLAY sin obras para su instalación.

 

 

 

Mejore la seguridad de su hogar, háganos su consulta sin compromiso:

91 429 18 82

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    *Aviso legal

     

    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?