Puertas acorazadas Fichet

Puerta de piso

Las puertas acorazadas Fichet están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de sus dos chapas de acero. Descubra la gama de puertas acorazadas Fichet con homologación europea, para brindar la mayor protección a su vivienda.

Puerta de chalet

Una puerta Fichet para tu vivienda unifamiliar. Nuestras puertas acorazadas están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de las dos chapas de acero que lleva. Acabados muy cuidados en: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc

Puerta de trastero

Los recintos dedicados a trasteros deben cumplir la normativa incluida en el Decreto 31/2003 De la Comunidad de Madrid de prevención de incendios. Fichet ha desarrollado tres modelos ajustados a la legalidad vigente y con la total garantía de seguridad.

Puertas Para comunicación interior

Las puertas de comunicación entre garaje y vivienda, deben cumplir la normativa incluida en el Decreto 31/2003 De la Comunidad de Madrid de prevención de incendios. Escoja entre los tres modelos que ponemos a su alcance.

Puertas de uso profesional

Si estás pensando en cambiar la puerta de casa, está es tu oportunidad. En Fichetmadrid, trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren la puerta ideal para su hogar, aumentando la seguridad de su familia con nuestra linea de puertas acorazadas.

Catágolo

Dedicamos toda nuestra experiencia y profesionalidad a proteger su domicilio y proporcionarle la tranquilidad que necesita mientras está en casa , o si tiene que ausentarse de esta.

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

Comprar puertas acorazadas

Garantizar la máxima seguridad en el hogar es imprescindible para salvaguardar nuestro bienestar y calidad de vida. Por ello, desde Fichet Madrid ponemos a tu disposición puertas acorazadas de alta calidad y resistencia a un precio inmejorable. 

Cuando se habla de seguridad, no hay excusas. En Fichet Madrid trabajamos con la mejor marca de puertas acorazadas y cerraduras de seguridad que nos permite dar un servicio impecable a cada uno de nuestros clientes. Si quieres ahorrarte situaciones innecesarias, confía en nosotros.  

Precios de puertas acorazadas

Los precios de nuestras puertas acorazadas varían en base a los acabados que decida el cliente, a la estética o al nivel de seguridad. Teniendo un precio base de 1.776,64 € (IVA no incluido).

Tipos de puertas acorazadas

Todas nuestras puertas acorazadas están construidas a partir de resistentes materiales como es el acero y la madera, pero pueden presentar diferencias según el lugar en el que vayan a colocarse o el grado de seguridad que presenten. 

Atendiendo al lugar, en Fichet Madrid disponemos de puertas acorazadas para pisos, chalets, trasteros, para comunicar el garaje con el interior de la vivienda y puertas acorazadas de uso profesional. 

Por otra parte, en términos de seguridad, las puertas acorazadas pueden ser de grado 1 y 2, cuya seguridad es menor y suelen tener algunos elementos vulnerables, o de grado 3, 4 y 5, las cuales son altamente resistentes y seguras. 

En nuestro catálogo puedes consultar todas las puertas acorazadas disponibles y comprobar cuál es la puerta acorazada que mejor se adapta a tus necesidades de seguridad. Si consideras que necesitas asesoramiento por parte de un experto, ¡esperamos tu llamada!

Dónde comprar puertas acorazadas

Cuando se trata de la seguridad de tu hogar es preciso confiar en la experiencia y calidad de profesionales del sector de la seguridad.

En Fichet Madrid invertimos todo nuestro esfuerzo y conocimiento en dar un servicio de calidad y confianza a cada uno de nuestros clientes, garantizando su máxima seguridad y tranquilidad en el hogar.

Llevamos más de 30 años distribuyendo cerraduras y puertas de Fichet, por lo que conocemos en profundidad las necesidades de seguridad de la ciudad de Madrid y somos expertos en satisfacerlas. Apostar por nosotros es cuidar de la seguridad de tu familia.  

Cómo elegir puertas acorazadas

Es importante realizar un estudio de las necesidades de tu hogar antes de aventurarte a comprar una puerta acorazada. Por ello es preciso determinar el tipo de vivienda, la zona en la que se encuentra ubicada y el grado de exposición ante robos o asaltos.

Como ves, hay muchos factores que debes tener en cuenta para encontrar la puerta acorazada idónea, por lo que, si quieres quedar totalmente satisfecho con el resultado, ¡no dudes en contactarnos y te asesoraremos de forma personalizada!

Fichet, mejor marca de puertas acorazadas

En Fichet Madrid tu seguridad es nuestra prioridad.

Trabajamos con diferentes modelos de puertas acorazadas que cumplen con las normas de seguridad más exigentes, pues proporcionan protección frente a robos o asaltos, son resistentes al fuego y proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.

El gran prestigio de la marca es una combinación de la tecnología más vanguardista, la comodidad de uso y el valor añadido de su diseño. 

Las puertas acorazadas Fichet son  sinónimo de comodidad, tranquilidad y protección.

¿Vas a dejar tu seguridad en manos de cualquiera?

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?