Puertas acorazadas

Puerta de piso

Las puertas acorazadas Fichet están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de sus dos chapas de acero. Descubra la gama de puertas acorazadas Fichet con homologación europea, para brindar la mayor protección a su vivienda.

Puerta de chalet

Una puerta Fichet para tu vivienda unifamiliar. Nuestras puertas acorazadas están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de las dos chapas de acero que lleva. Acabados muy cuidados en: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc

Puerta de trastero

Los recintos dedicados a trasteros deben cumplir la normativa incluida en el Decreto 31/2003 De la Comunidad de Madrid de prevención de incendios. Fichet ha desarrollado tres modelos ajustados a la legalidad vigente y con la total garantía de seguridad.

Puertas Para comunicación interior

Las puertas de comunicación entre garaje y vivienda, deben cumplir la normativa incluida en el Decreto 31/2003 De la Comunidad de Madrid de prevención de incendios. Escoja entre los tres modelos que ponemos a su alcance.

Puertas de uso profesional

Si estás pensando en cambiar la puerta de casa, está es tu oportunidad. En Fichetmadrid, trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren la puerta ideal para su hogar, aumentando la seguridad de su familia con nuestra linea de puertas acorazadas.

Catágolo

Dedicamos toda nuestra experiencia y profesionalidad a proteger su domicilio y proporcionarle la tranquilidad que necesita mientras está en casa , o si tiene que ausentarse de esta.

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82